CIRCUITO MINI FANTASIA CUBANA 07 DIAS

Desde $ 830.00
CIRCUITO MINI FANTASIA CUBANA 07 DIAS
CIRCUITO MINI FANTASIA CUBANA 07 DIAS

Características del Paquete

Desayunos
Excursiones
Traslados IN / OUT
Alojamiento

Información General

MINI FANTASIA CUBANA

DÍA DE SALIDA : Sábado   ( 07 DIAS  / 06 NOCHES )

DIA 1. HABANA :  Salida  Quito – La Habana, llegada a La Habana,  recepción en el aeropuerto por el Representante de Alondra Tour, Traslado al Hotel con plan alimenticio desayunos diarios, tarde libre en La Habana.

DIA 2. HABANA: City tour en La Habana – Desayuno - recorrido de ciudad  con visita al Centro Histórico de la Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad. Visita a las plazas de La Habana: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza de San Francisco de Asís y Plaza Vieja. Almuerzo en restaurante local. En la tarde en visita panorámica al Capitolio, Parque Central, Parque de la Fraternidad, Plaza de la Revolución.  Retorno al hotel.

DÍA 3. HABANA – GUAMÁ - TRINIDAD.

Desayuno. Salida hacia Guamá, reproducción de una aldea taína, ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Explicaciones de interés del guía durante el recorrido.  Visita al Criadero de Cocodrilos y paseo en barco hacia la Aldea Taína,con recorrido por el lugar. Almuerzo en restaurante de la zona. Al concluir el almuerzo, salida para la ciudad de Trinidad. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.

DÍA 4. TRINIDAD.

Desayuno.  Recorrido por la ciudad de Trinidad,  ciudad detenida en el  tiempo. Visita a la Plaza Mayor;  Museo Romántico; La Iglesia de la Santísima Trinidad; Bar la Canchánchara, con su típico coctel de bienvenida; y Taller de Cerámica. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al hotel. Cena en el hotel. Noche a disposición.

DÍA 5. TRINIDAD - CIENFUEGOS – VARADERO

Desayuno. Salida hacia Varadero. En tránsito, recorrido por la ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses. Está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Visita al Parque Martí, Teatro Tomas Terry, Casa de Bienes Culturales y Catedral de la Purísima Concepción. Almuerzo en un restaurante local. Continuación del viaje alojamiento en Varadero según el hotel seleccionado.

DÍA 6- VARADERO

Disfrute de la Playa de Varadero con Sistema todo incluido – desayunos, almuerzos, cenas  y bebidas ilimitadas

DIA 7-  VARADERO – AEROP. LA HABANA - : Traslado Varadero- aeropuerto de la Habana para tomar su vuelo de regreso a casa  (recogida del hotel con 6 horas de antelación )  

PROGRAMA NO INCLUYE

  • Boleto Aereo 
  • Propinas
  • Gastos personales

                                                

                Vigente desde el 01 Nov / 2019  hasta el  31 Octubre  /2020

**** No aplica en Navidad / Fin de Año / Carnaval y Semana Santa

 NOTA: hoteles sujetos a reubicación en hoteles de similar categoría

Reserva con 150,00 no reembolsables.

Todos nuestros programas incluyen visa y seguro 

CONSULTA POR NUESTRAS TARIFAS AEREAS

PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS POR DISPONIBILIDAD

                    CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES FAVORITA