MEXICO BASICO

Desde $ 360.00
MEXICO BASICO
MEXICO BASICO

Características del Paquete

TRASLADOS IN - OUT
ALOJAMIENTO
DESAYUNOS DIARIOS
EXCURSIONES

Información General

MEXICO BASICO   (  4 DIAS / 3 NOCHES )

EL PROGRAMA  INCLUYE:

  • 03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN LA CIUDAD DE MÉXICO CON DESAYUNOS
  • ALMUERZOS DE ACUERDO AL ITINERARIO
  • CITY TOUR CON XOCHIMILCO (PASEO EN TRAJINERA CON TEQUILA Y MARIACHIS)
  • BASILICA DE GUADALUPE Y PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN
  • TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERTO EN CD DE MÉXICO
  • GUIA AUTORIZADO POR LA SECTUR

ITINERARIO 

1ER DIA.- Llegada al aeropuerto internacional (BENITO JUÁREZ) de la Cd de México, traslado al hotel indicado Instalación. Visita del Museo de Cera, Museo de Ripley y Viaje Fantástico. Cena en el hotel…

2DO DÍA.- MÉXICO – CITY TOUR - XOCHIMILCO.  Desayuno en el hotel salida para disfrutar de nuestro paseo por la ciudad de México empezando por el PALACIO DE BELLAS ARTES y continuamos por la PLAZA PRINCIPAL (zócalo) conocida también como LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN donde se mezclan las representaciones  de los Edificios Coloniales con los pequeños fragmentos que aun quedan de nuestros antepasados los AZTECAS como son EL TEMPLO MAYOR, LA BASE DE LA CATEDRAL, Y  LAS ESCULTURAS QUE REPRESENTAN LA LLEGADA DE LOS AZTECAS AL LAGO DE TEXCOCO, Edificios coloniales LA CATEDRAL METROPOLITANA (considerada como la catedral más grande de toda América latina)el H. AYUNTAMIENTO (lugar donde se encuentran las oficinas del gobernador del distrito federal) EL PALACIO NACIONAL (lugar donde están las oficinas del presidente de la república) ETC. Continuamos hacia el tradicional XOCHIMILCO (lugar de las flores) donde disfrutaremos de un bonito paseo en trajinera. Durante el recorrido nos servirán un platillo típico del lugar (bebidas no incluidas) acompañado de los mariachis y el tequila. Cena Libre                                                                                                                 

3ER DÍA.- BASÍLICA -  TEOTIHUACÁN. Desayuno en el hotel y empezamos nuestro día con la visita del lugar más esperado del paseo LA BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE (Rio de lajas) .Es en este recinto sagrado que un día 12 de diciembre el indígena JUAN DIEGO descendiente directo de la civilización AZTECA tuviera la aparición de la virgen morena (la lupita como le llaman los mexicanos)… Tiempo para escuchar la misa, tiempo para comprar los respectivos recuerdos de la virgen morena y tiempo para recorrer los diferentes templos. Continuamos hacia TEOTIHUACÁN (Lugar donde los hombres se transforman en dioses y las mujeres veneran a sus dioses) Almuerzo en el restaurante indicado (bebidas no incluidas)y después pasaremos a visitar los diferentes templos. Como son EL TEMPLO DE LA LUNA Y DEL SOL (dedicados a los astros mayores). EL TEMPLO DEL QUETZALPAPALOTL (pájaro mariposa) Y EL TEMPLO DEL PUMA…ETC. Regresamos a la Ciudad de México…. Cena Libre… Alojamiento  en el hotel.

 4TO DIA   MÉXICO – ECUADOR. Salida hacia el AEROPUERTO internacional (Benito Juárez) el horario dependerá del vuelo.

******   FIN DE NUESTROS SERVICIOS  ******

             HOTELES CONFIRMADOS

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO                                 CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES PREFERIDA