OPCIONALES

Desde $ 55.00
OPCIONALES
OPCIONALES

Características del Paquete

EXCURSIONES
TRASLADOS IN - OUT

Información General

TOURS OPCIONALES

HD CORCOVADO EN TREN  – USD 65.- Por pax. Tour regular. Sin mínimo de pax

Salida del hotel para visitar los monumentos más famosos de la ciudad y ver la belleza natural de Río de Janeiro desde la cima del morro  Corcovado. Después de un paseo panorámico se llega a la estación de tren del Corcovado donde embarcan subir el morro del Corcovado en tren. Luego de un paseo de 20 minutos entre la floresta se llega a la parte superior. Desde allí, los pasajeros pueden disfrutar de una vista panorámica e increíble de la " Ciudad Maravillosa". Este tour también incluye visita panorámica de la ciudad pasando por el Maracaná y visitando al Sambodromo y la plaza de Apoteose.

HD CORCOVADO EN VAN  – USD 55.- Por pax. Tour Regular. Sin mínimo de pax.

Salida del hotel para visitar los monumentos más famosos de la ciudad y ver la belleza natural de Río de Janeiro desde la cima del morro  Corcovado. Después de un paseo panorámico se llega al punto de encuentro para el ascenso en Van.  Desde allí, los pasajeros pueden disfrutar de una vista panorámica e increíble de la " Ciudad Maravillosa". Este tour también incluye visita panorámica de la ciudad pasando por el Maracaná y visitando al Sambodromo y la plaza de Apoteose.

HD CITY TOUR Y PAN DE AZÚCAR  – USD 65.- Por pax. Tour Regular. Sin mínimo de pax.

Salida del hotel en un tour de medio día a la zona urbana de la ciudad. Visita panorámica a lugares de interés turístico en toda la zona moderna y antigua de Río, que fue la capital y centro financiero  del país. En este tour los pasajeros disfrutan  de una maravillosa vista de la Bahía de Guanabara y de Rio de Janeiro  subiendo a lo alto de la montaña Pan de Azúcar en los modernos teleféricos en forma de burbuja. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima del morro  de Urca, que se eleva 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de toda la bahía y sus islas circundantes. Del Cerro Urca, los pasajeros siguen en un segundo teleférico a la cima del Pan de Azúcar que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad, incluyendo las playas de Botafogo, Vermelha, Flamengo  y Copacabana, el Corcovado y el centro de Río de Janeiro.

PETROPOLIS – USD 55.- Por pax. Tour regular. Mínimo 2 pax.

La Historia Imperial Brasileña contada a través de una ciudad con su arquitectura, urbanismo, monumentos, Catedral Neogótica, Mausoleo Imperial y Palacios, además del Museo Imperial con todo el  acervo histórico de la Realeza. También se visita la Casa de Santos Dumont (entrada no incluida), el Reloj de las Flores y la tradicional tienda de Chocolates de Petropolis. No incluye almuerzo. Funciona martes, jueves y sábado.

WALKING CITY TOUR HISTORICO USD 55.- Por pax. Tour privado. Mínimo 2 pax.

El Walking City tour por el centro de la ciudad incluye una visita a pie por el centro caminando por las calles de adoquines del centro, pasando por Cinelandia, el teatro Municipal y la confitería Colombo entre otros edificios pintorescos de la Ciudad. Además el tour incluye los tkts de metro y tranvía.

BIKE TOUR  USD 55.- Por pax. Tour regular . Mínimo 2 pax.

Tour en bicicleta de alrededor 3 horas el cual dará una idea de la zona sur de la ciudad. Se podrán  visitar muchos de los puntos más famosos de Río. Comenzamos en la playa de Copacabana, el Pan de Azúcar y la escondida y poco conocida Playa Roja. ( Salidas por la mañana, con meeting point)

RIO DE JANEIRO LADO B USD 60.- Por pax. Tour privado. Mínimo 2 pax.

Tour de 4 horas en servicio privado para que los pasajeros puedan conocer algunas de las otras facetas de la Ciudad Maravillosa. Conocer el Boulevard Olímpico y su arte urbana, pasear por la marina de Gloria y el Aterro de Flamengo, vivenciar una mañana movida en el centro de la ciudad, adentrarse sobre los barrios menos visitados como Santa Teresa, Botafogo, Urca y entrar en contacto con los Cariocas, ir a una roda de Samba,  profundizar sobre la historia de Rio, visitar el Palacio de Catete, realizar algunos de los senderos a través de la exuberante naturaleza de Rio, tour por las iglesias históricas de las Ciudad, visitar la Ciudad del Samba y conocer sobre la magia del carnaval son algunas de las opciones de paseos disponibles para ofrecer. (No incluye posibles gastos de ingresos o tasas de visitación Tour con Driver guide)

 MACUCO SAFARI USD 105.- Por pax. Tour Regular. Sin mínimo de pax.

El recorrido se inicia con un agradable paseo de 3 kilómetros por el medio de la selva del parque nacional. Esta primera parte del recorrido se realiza mediante carros eléctricos donde se podrán observar una singular fauna que se mezcla con la flora de intensa belleza. Luego, se tiene la opción de realizar un sendero de nivel fácil de alrededor 600 metros donde se tiene una mejor conexión con la naturaleza en medio de canto de pájaros y sonidos de las cascadas. Después de este recorrido, se llegan al muelle del Macuco Safari y se embarca en botes inflables para aventurarse al interior de las cataratas. Los botes enfrentan a los rápidos del río Iguazú en toda su grandeza. La adrenalina y emoción están presente y el momento culmine del paseo es cuando el barco se aproxima a las imponentes cascadas. Este es un paseo para toda la familia.

RAFAIN CENA SHOW USD 70.- Por pax. Tour Regular. Mínimo 2 pax.

Un gran espectáculo artístico que consiste en la música y la danza, combinado con una amplia oferta gastronómica. Cortes de carne de primera calidad y un buffet completo con amplia variedad de ensaladas, platos brasileños, cocina oriental, árabe, pasta italiana, pescados, mariscos y un buffet de postres ricamente elaborado. El espectáculo tiene una duración de 2 horas, donde se puede viajar a través de América Latina conocer la cultura y el folclore de los países de las 3 fronteras.

MADERO TANGO IGUAZÚ. USD 130 .- Por pax. Tour Regular. Mínimo 2 pax.

Nace una nueva forma de vivir la noche en Iguazú. Madero Tango Iguazú propone deleitar cada uno de los sentidos con una propuesta inigualable. El Tango, declarado patrimonio de la humanidad, busca acompañar a una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo y así coronar una de las experiencias visuales más fascinantes del turismo local y extranjero.

Una salida diferente a todas las propuestas: Al inicio, una especial Cena de Autor para paladares exigentes. Luego, en el teatro más lujoso, el Show de Tango más espectacular de los últimos tiempos: eximios bailarines, reconocidos cantantes y una Orquesta en Vivo conducirán al espectador a través de un torbellino de emociones, demostrando una vez más que
el Tango está vivo. Además y como plus inigualable para todo el que desee una noche diferente, la posibilidad de visitar el Casino de Cataratas, combinando así exclusivos placeres en un sólo lugar.

BALÉ FOLCLÓRICO DA BAHIA. USD 75.- Por pax. Tour Regular. Mínimo 2 pax.

El Balé Folclórico da Bahia (BFB), única compañía de danza folclórica profesional del país, fue creada en 1988 y presenta, desde entonces, un destacado y reconocido mundialmente show artístico con un considerable prestigio que se refleja tanto en la respuesta del público, como de la crítica especializada.

Con el objetivo de preservar y divulgar, en el estado más puro, las principales manifestaciones folclóricas de la región, el Balé Folclórico da Bahia ha desarrollado un lenguaje escénico que parte, en su base, de los aspectos populares de la cultura Baiana. Desde aquí, pretende llegar al mundo contemporáneo, sin perder, no obstante, sus raíces, y sin distanciarse de la realidad nacional.

TOUR A LAS ISLAS USD 75.- Por pax. Tour Regular. Mínimo 2 pax.

A bordo de un barco navegaremos por la tercera mayor bahía del mundo- La Bahía de Todos los Santos, que posee un archipiélago con más de 50 islas. Saliendo de la terminal Marítima, apreciaremos una bella vista parcial de la Ciudad de Salvador y del Fuerte del Mar.

Durante el paseo tendremos una parada para baño en la isla Dos Frades, que se encuentran a 8 Km de la costa y que posee unas bellas playas, Mata Atlántica, mar calmo y traslúcido. Una región tranquila para admirar la naturaleza.

Visite las ruinas de la iglesia de Nossa Senhora de Guadalupe. Nuestra parada en la isla de Itaparica es en la playa de Ponta de Areia donde hay tiempo libre para almuerzo.

RECOMENDACIONES

  • Llevar ropa leve y cómoda.
  • Traer protector solar.
  • Utilizar gorros y anteojos de sol.
  • Traer repelente.
  • Consultar la previsión del tiempo.

NO INCLUYE

  • Propinas.

PRECIO SUJETOS A CAMBIOS POR DISPONIBILIDAD